Forever FM Online icon

Forever FM Online

1.0.0.0

Disfruta de la mejor música en tu ordenador

vota
0

748

1

Puntúa esta App

Forever FM Online es una herramienta que te permite disfrutar de un hilo musical continuo en tu equipo.

Con Forever FM online podrás escuchar los mejores éxitos románticos y actuales sin fin. Y es que sonarán canciones en bucle, una detrás de otra, para que puedas disfrutar de la música del momento todo el tiempo que quieras. ¿Quieres tener un acompañamiento musical de tu género favorito y sin preocupaciones? Pues entonces esta es la aplicación ideal para ti.

El funcionamiento de la aplicación no puede ser más sencillo: simplemente tendrás que abrirla y comenzará la reproducción. En la pantalla principal podrás también pausar la emisión y decidir cuándo quieres reanudarla. Lo bueno es que con esta app podrás disfrutar de la música sin preocupaciones, ya que lo único que tendrás que hacer será decidir cuándo quieres dejar de escuchar música y cuándo quieres volver a hacerlo. Ni pasar de canción, ni esperar a inconvenientes cortes en la emisión, nada.

Forever FM Online es una aplicación fácil y sencilla que cumple con lo prometido: ofrece una emisión de música sin fin, para aquellos que quieran disfrutar de la música veinticuatro horas al día, siete días a la semana.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X